Murió uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea

Ricardo Artiles, el pasajero del avión que cayó el domingo en Península Valdés, murió este viernes pasadas las 19, poco antes de ser trasladado a Buenos Aires. Se encontraba en grave estado con el 75% del cuerpo quemado y serios problemas en las vías respiratorias.
Los médicos del Hospital Ísola de Puerto Madryn habían autorizado su traslado en el avión sanitario de la provincia. Sin embargo, casi al pie de la aeronave de la gobernación de Chubut, Artiles sufrió un pico de presión y debió ser trasladado de nuevo al hospital donde murió. Tenía 55 años y al igual que el piloto, Lenard Ibáñez, trabajaba en la sucursal Trelew del Correo Argentino.
En el accidente murieron además dos mujeres y también resultó con graves quemaduras Ibáñez, quien fue trasladado al Instituto del Quemado a principios de esta semana. Su estado es reservado.
El domingo y mientras realizaba un viaje por Península Valdés, el avión monomotor que piloteaba Lenard sufrió un desperfecto y pese a que pudo aterrizar se incendió. Mónica Gabriela López y Silvia Edith Acosta murieron calcinadas. Pese a sufrir graves quemaduras Lenard Ibáñez caminó 7 kilómetros para pedir ayuda.

ÚLTIMAS NOTICIAS