FUE EN EL MARCO DE LA TERCERA EDICIÓN DEL CICLO

Nueva Feria Comunitaria en Comodoro

El ciclo de Ferias Comunitarias tuvo el sábado su tercera edición en la localidad de Comodoro Rivadavia. El evento, que es organizado por la red de instituciones de ese sector y el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia se, se llevó a cabo en el Centro de Promoción Barrial San Martín.
En el acto central estuvo presente Marcelo Rey, titular de la cartera social de la localidad del sur provincial, quien destacó que “estas actividades ponen en valor la tarea de las familias, que se capacitan y exhiben lo aprendido, generando ingresos en cada uno de sus hogares a través de las ventas”. “Debemos continuar con estas políticas que fortalecen a cada una de las familias, porque este sector de la ciudad tiene necesidades y este tipo de propuestas permite generar ingresos en los hogares”, agregó el funcionario municipal.
Al referirse puntualmente sobre el trabajo que realizan los Centros de Promoción Barrial, Rey manifestó que “tiene que ver con todo lo que es educación, promoción y lo social, mediante un ida y vuelta constante con los vecinos. Además, podemos evaluar las problemáticas de cada una de las familias, a través de los equipos de trabajadores sociales”.

ÚLTIMAS NOTICIAS