SE EXHIBIRÁN OBRAS DEL FOTÓGRAFO NITO OTIER

Nuevas muestras en el Museo Municipal de Artes Visuales

Este viernes 6, a partir de las 20 horas, quedará inaugurada una variada exposición de fotografías, pintura en oleo, dibujo sobre papel y objetos tallados en mármol en el Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew
En la ocasión el público podrá observar en la Sala 1, la muestra Patrimonio perteneciente al Museo Municipal de Artes visuales.
En tanto que en la Sala 2, se exhibirá la muestra fotográfica Fauna Mágica, de Nito Otier, fotógrafo de naturaleza que a través de sus obras transmite sus vivencias y emociones. En cada imagen retrata la fauna de la zona este del Chubut en su hábitat natural.
Asimismo en la Sala 3, Enrique Gustavo Pérez, con pintura en oleo. Las obras que estarán en exhibición son de técnica mixta de acrílicos y oleos. La muestra va de lo figurativo al abstracto, como por ejemplo la serie de la física con el Principio de Arquímedes, los cubos representados con los ángulos, en una macro escala que hace a la abstracción. Así también con la serie paisajes del Valle los árboles se desfiguran. También con la serie de los Barcos la Quilla y la ola, la quilla del barco color naranja y las olas que esta produce. Y la serie Urbana que hago un atracción del Capitel Jónico del Banco Nación. La pintura se encuadra dentro del Expresionismo Abstracto y del Acción Paiting.
En tanto que en la Sala 4, Lucia Pellegrini presenta dibujo sobre papel y objetos tallados en mármol. La muestra está compuesta por una serie de dibujos sobre papel en gran formato y objetos tallados en Mármol.
Para mayor información dirigirse al Museo Municipal de Artes Visuales, calle Mitre 351, telefónicamente al 2804433774 y vía E- mail: museomunicipaldeartesvisuales@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS