Piden condenar a una mujer por abusar sexualmente de su hijo

El fiscal Pedro Puntel entendió que se encuentra probada la autoría y participación de una mujer en diversos delitos contra la integridad sexual perpetrados en contra de su propio hijo, un adolescente que padece una discapacidad intelectual, y por eso solicitó que se la condene, en el marco de un caso ocurrido en la localidad de Viedma, Río Negro.
Además de considerarla autora del abuso sexual con acceso carnal, el Fiscal Juan Pedro Puntel la acusó de haber sido partícipe necesario de otro hecho en el cual mientras una tercera persona abusaba del niño, un hermano de este último observaba la situación; los delitos en este caso son los de facilitación de la corrupción de menores y exhibiciones obscenas.
“Han quedado probado los hechos, principalmente por el relato de las víctimas en Cámara Gesell que se vieron fortalecido con lo que su padre declaró en este juicio”, enfatizó Puntel al comenzar su alegatos.
La querella representada por Simón Orte adhirió al alegato Fiscal, mientras que la defensa, representada por el abogado Ignacio Galiano, contrapuso los argumentos solicitando la absolución de su defendida por el beneficio de la duda. Luego de ello, la imputada hizo uso de la palabra.
Ahora el Tribunal, conformado por los jueces Daniela Zágari, Itziar Soly y Fabio Corvalán quien dicte la correspondiente sentencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS