Preso inició huelga de hambre para que lo trasladen

COMODORO RIVADAVIA – Mariano Benítez (28) alojado en la Seccional Quinta comenzó una huelga de hambre en reclamo de ser trasladado a la dependencia policial de Diadema.
Es que según el preso, quien cuenta con una causa por abuso de armas y tentativa de homicidio, ya tendría que estar en “libertad asistida”, algo que le fue negado por su comportamiento en los últimos meses en esa dependencia policial.
Benítez, en el mes de marzo durante una requisa de pabellones a los detenidos en la comisaría de Lisandro y Patricios del barrio Isidro Quiroga, fue sorprendido por la policía con un teléfono celular Samsung oculto entre sus genitales.
Está condenado desde abril del 2016 con una pena de prisión efectiva, pero cuando gozaba de arresto domiciliario fue sorprendido en el barrio Ceferino portando un pistolón calibre 12 de doble caño y con dos cartuchos a bala.
Registra antecedentes por tentativa de homicidio, lesiones con arma de fuego, lesiones y amenazas con armas, daño y atentado y resistencia a la autoridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS