MORAGA DIJO QUE LOS EQUIPOS MUNICIPALES TOMAN PREVISIONES EN LOS PLUVIALES

Rawson se prepara ante alguna eventualidad de fuertes lluvias

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, continúa dando respuestas a los vecinos de la ciudad en lo que refiere a limpieza, mantenimiento y recolección de residuos. En esta oportunidad, la cuadrilla municipal realizó trabajos en distintas zonas de la ciudad.
Al respecto, el Director de Obras y Servicios Públicos, Darío Moraga, indicó que “trabajamos arduamente con la cuadrilla en toda la avenida Chacho Peñaloza, realizando trabajos de desmalezamiento, barrido, limpieza y recolección de residuos, dispusimos de una gran cantidad de personal y maquinaria dedicada a las tareas integrales que venimos realizando en el sector”.
“En este sentido, seguimos con el ordenamiento de la ciudad, además dispusimos de los camiones de la recolección de residuos para repasar todos los sectores debido a que después del fin de semana largo quedaron algunas bolsas que se acumularon y por eso tuvimos que repasar ciertas zonas”, remarcó el secretario de Obras.
En tal sentido, Moraga informó que “posteriormente nos dirigimos a realizar mantenimiento y forestación en inmediaciones a la doble trocha, allí se repaso todo y se acondicionó los distintos accesos para evitar inconvenientes con la gran cantidad de autos que circulan y además embellecer un poco más la ciudad”.
El funcionario precisó que “estamos trabajando en conjunto con la Secretaría de Familia y los presidentes de las vecinales para reforzar los acciones en el marco del plan de contingencia que se puso en marcha hace algunas semanas”.
“En tal sentido, seguimos limpiando todos los desagües, boca calles y pasos de agua ante cualquier eventualidad que haya, en caso de que tengamos algunas lluvias intensas, ya tenemos todos los puntos en condiciones para facilitar el fluido de agua”, concluyó Moraga.

ÚLTIMAS NOTICIAS