LOS COMICIOS SE DESARROLLARÁN EL BARRIO COMERCIO Y VILLA DEL PARQUE

Realizarán elecciones en dos barriadas de Puerto Madryn

El Tribunal Electoral Municipal de nuestra ciudad anunció que el próximo 24 de junio se desarrollarán las elecciones en cada Asociación Vecinal de los barrios Comercio y Villa del Parque. Con estos comicios se cubrirán los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Protesorero, 1° vocal, 2° vocal, 3° vocal, 4° vocal, 5° vocal, 6° vocal, Revisor de cuenta Titular, 1° Revisor de cuenta Suplente y 2° Revisor de cuenta Suplente.
En tanto, desde el gobierno comunal remarcaron que la exhibición del padrón provisorio será desde el 10 de mayo y el plazo para reclamos culminará el 31 del mismo mes, mientras que el padrón definitivo se expondrá el 7 de junio.
Por su parte, la presentación de apoderados y listas e inicio del plazo de impugnaciones será el 9 de junio y finalizará dos días después.
La veda política será el 23 y los comicios el 24 de junio, en un sitio que no está confirmado, pero las autoridades aseguraron que lo harán en los próximos días. Por último, la proclamación de la lista ganadora se efectuará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la elección.

ÚLTIMAS NOTICIAS