CONMEMORAN EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

Realizarán un evento saludable en Trelew

En el marco del Día Mundial de la Actividad Física y el Día Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud del Chubut, en conjunto con el Ministerio de Educación de nuestra provincia y la Municipalidad de Trelew, realizará mañana un evento en la Plaza Alfredo García de dicha localidad. Las actividades de promoción y prevención de la salud son gratuitas y están abiertas a personas de todas las edades. Vale remarcar que el evento comenzará a las 14 y culminará a las 17, en la plaza que está ubicada en la intersección de las calles Mitre y Centenario.
Dentro de las acciones previstas, que estarán a cargo de profesores de educación física, se destacan una caminata, bailes, juegos y sorteos. Además, se colocará una carpa de salud en donde habrá puestos informativos y charlas sobre hábitos saludables y temáticas relacionadas.
Puntualmente, la organización y coordinación de esta iniciativa estará a cargo de la Dirección Provincial de Promoción y Prevención de la Salud, dependiente del Ministerio de Salud; el Centro de Educación Física Nº 26, del Ministerio de Educación; la Dirección Municipal de Salud de Trelew; y profesores de educación física de diferentes instituciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS