BOXEO EN BUENOS AIRES

Romero y Gorsd se impusieron en el comienzo del “Súper 8”

Desde el pasado lunes y hasta el sábado 7, se desarrollaen la ciudad bonaerense de Las Flores, el Torneo de Boxeo “Súper 8”. La competencia, cuenta con la presencia de púgiles de todo el país y Puerto Madryn, es representada por Alejandro Romero y Facundo Gords.

Llevaron su boxeo a Las Flores

El Torneo Nacional Súper 8 de Boxeo, se desarrolla en Las Flores, provincia de Buenos Aires, siendo un certamen organizado por la Asociación de Managers, Boxeadores Amateurs y Profesionales de la Argentina (Ambapa).
De esta competencia, forman parte los campeones aficionados de las provincias de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otras.
La ciudad de Puerto Madryn, tiene como representantes a los boxeadores Alejandro Romero y Facundo Gorsd, quienes junto con el entrenador Martin Romero y el Presidente de la Federacion de Boxeo del Chubut, Osvaldo Romero, ya están en tierras bonaerenses.
El “Súper 8”, se disputará entre el 2 al 7 de abril. Alejandro Romero competirá en categoría 56 kilos y Facundo Gorsd categoría 60 kilos; siendo los talentos portuarios, los que medirán sus condiciones ante otros pares de diferentes lugares del país.
Alejandro Romero y Facundo Gorsd, ganaron por puntos en su primera participación. Ambos atletas dieron un excelente espectáculo.

ÚLTIMAS NOTICIAS