TIRO EN MENDOZA

Salma Antorena ganó el Torneo “Vendimia”

La tiradora chubutense Salma Antorena, con rifle olímpico, se quedó con el primer puesto en la categoría Libre del torneo «Vendimia» de Tiro que se disputó el fin de semana en la provincia de Mendoza.
El Tiro Federal Mendoza fue el escenario del certamen, donde la joven pudo desplegar un gran potencial.

Con puntería afinada

El Torneo “Vendimia” se disputó durante el pasado fin de semana en la ciudad de Mendoza y hasta allí llegó la tiradora chubutense Salma Antorena, quien cumplió con una gran actuación, logrando consagrarse como campeona en la categoría Libre.
El certamen otorga puntaje para el ranking nacional, por lo que esta conquista de la tiradora de Río Senguer la posiciona muy bien de cada a su gran objetivo del año: los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Participaron los mejores especialistas del tiro sureño con la particularidad del debut de deportistas en la categoría Mini.
Desde el día viernes y con el apoyo de Chubut Deportes, la delegación de jóvenes deportistas de Club Social y Deportivo Olímpico de la ciudad de Rawson, fueron parte del certamen nacional.
En otros resultados, en pistola olímpica 10 metros Nicolás Carrasco obtuvo el primer lugar mientras que Agustín Pires fue segundo.
En rifle quiebre hombres Mayores, el primer puesto quedó en manos de Agustín Pires en tanto que el tercer puesto fue para Nicolás Carrasco.

ÚLTIMAS NOTICIAS