AJEDREZ EN RAWSON

Samaniego, ganador del Apertura

El pasado fin de semana, llegó a su fin el Torneo Apertura de Ajedrez, organizado por el Círculo de Ajedrez de la ciudad de Rawson.
Tras disputarse seis rondas de competencia, supo consagrarse como campeón, el jugador Enzo Samaniego.

Con campeón en el certamen capitalino

Luego de seis rondas, que se disputaron entre el jueves 29 y el viernes 31, Enzo Samaniego se llevó el triunfo final en el Torneo “Apertura 2018”, organizado por el Circulo de Ajedrez de Rawson.
Samaniego, venció por sistema de desempate a Agustin Fermin, que también había conseguido la misma cantidad de puntos.
Estos dos jugadores fueron los principales animadores del torneo, dado que compartieron la punta desde la segunda fecha. Entre ellos hicieron tablas y ganaron las cinco partidas restantes.
El tercer puesto fue para Leonardo Ruiz y el mejor jugador sub 18 fue Iván Perea, que se impuso en el sistema de desempate a Cristian Schlund, quien también había obtenido la misma cantidad de puntos.

El Capablanca alista el Provincial
El Club de Ajedrez Capablanca de la ciudad de Trelew, se encuentra en plena organización del Torneo Provincial que recibirá entre los días 27 de abril al 1º de mayo, denominado “Copa Eduardo Hualpa”.
Del 27 de abril al 1 de mayo el Club de Ajedrez Capablanca de Trelew, será la institución anfitriona al recibir a lo mejor del ajedrez provincial en su casa. La copa lleva el nombre de su Presidente, Don Eduardo Hualpa Acevedo, lo cual es un homenaje a su trayectoria y a su reciente cumpleaños número 80. A continuación las condiciones de juego: Sistema: Suizo a 7 rondas ,Tiempo de Reflexión: 90 min + 30 segundos de incremento por jugada, se jugará en la Cooperativa Docente Fray Luis Beltrán 960 y con un costo de Inscripción de 600 peones.

ÚLTIMAS NOTICIAS