BÁSQUET ASAMBLEA

Sanz continuará al mando de la Federación de Básquet

Tras un cuarto intermedio, se retomó el lunes, la Asamblea General Ordinaria de la Federacion de Básquet del Chubut. En tal encuentro, tal como lo dispone el estatuto de la entidad, se definió al presidente, donde fue reelecto Carlos Sanz.

Fue reelecto

El pasado lunes, con la presencia de funcionarios y veedores de la Inspección General de Justicia del Chubut y de los asambleístas que representaron a la afiliada ABECh (ausente ACRB a quien la asamblea denegó un nuevo pedido de prorroga); se continuó desarrollando la Asamblea General Ordinaria de la Federacion de Básquet del Chubut, encuentro que pasara a cuarto intermedio el día 5 de Marzo.
En la oportunidad se procedió a aprobar el ejercicio contable correspondiente al año 2017 y siendo el segundo en ponerse a consideración de las afiliadas en los últimos quince años ante la omisión de las anteriores gestiones que estuvieron al frente de la entidad en el periodo 2003 – 2015.
Asimismo y conforme lo dispone el estatuto de la Federación, se procedió a elegir el cargo de presidente del Consejo Directivo y recayendo el mismo en Carlos Sanz; y como integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas a Mariana Pala y aFabio Sanz.
En los próximos días se procederán a cubrir la totalidad de los cargos que establece el estatuto de la entidad para el Consejo Directivo y como asimismo la conformación del Honorable Tribunal de Disciplina de la Federación.

Llega “Huevo” Sánchez y su Campus

El experimentado y reconocido ex entrenador de equipos de la élite del Básquet Argentino, Oscar “Huevo” Sánchez, visitará la ciudad de Puerto Madryn para brindar su primer campus en la Patagonia.
La tradicionalcapacitación que el coach dicta junto a su hijo Mariano, tendrá lugar en el predio del Club Deportivo Madryn , desarrollándose durante los días 18, 19 y 20 de mayo próximos.
La actividad, es válida para jugadores entre 8 a 21 años, estando ya abiertas las inscripciones para todos los interesados por participar. Además, los jugadores de otras ciudades podrán consultar por hospedaje.
Por informes e inscripción los interesados pueden contactarse a los números 02804602284 / 02804644818 vía telefónica, por e-mail: fascicolone@yahoo.com.ar / gfl64@hotmail.com. Además pueden visitar la página del entrenador, www.huevosanchez.com.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS