Termómetros

Más emisión de deuda

El Gobierno de Córdoba emitirá deuda pública por un total de u$s 500 millones, a diez años de plazo, para financiar obras de infraestructura, indica el decreto 423 publicado en el Boletín Oficial cordobés. La emisión se respalda en el artículo 31 de la ley provincial 10.507, que autoriza al Ejecutivo a efectuar operaciones de crédito público. El decreto también autoriza la contratación del Banco de la Provincia de Córdoba S.A. (Bancor) para la organización, instrumentación, emisión y colocación de los títulos de deuda en el mercado local e internacional por un monto máximo de u$s 500 millones.

Sorpresa sorpresa

El diputado de Chubut Somos Todos, Rody Ingram, dijo sentirse “muy mal”, “traicionado” y “dolorido” por los episodios de corrupción que se van conociendo y que involucran a ex funcionarios de la administración del gobierno de Mario Das Neves. Ingram admitió que es hasta difícil salir a la calle, pero dijo que se “sorprendió” como el resto de la opinión pública sobre los casos de corrupción que se van conociendo y dijo que evidentemente no supo ver el festival de enriquecimiento con fondos públicos que operaba desde Fontana 50.

Por los aires

El Gobierno otorgó por 15 años la concesión de nuevas rutas aéreas a la compañía Polar, que había presentado su plan de vuelo y proyecciones en 2017. Entre las rutas otorgadas a la nueva Polar Línea Aérea se encuentra la conexión La Plata, Trelew, Comodoro y viceversa; y la ruta Mendoza, Neuquén, Comodoro y viceversa. Incluso hay menciones sobre Puerto Madryn como destino de vuelos de Polar aunque no se especifica desde donde partirían.

ÚLTIMAS NOTICIAS