Termómetros

Sin eufemismos

El presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Jorge Rizzo, afirma que existe un partido judicial, “son los grandes responsables de que el país está así desde 1930 cuando en el año 1933 convalidaron el fallo que justificó el golpe de estado”, dijo en una entrevista a Parlamentario.com. “Son siempre los mismos protagonistas con los mismos ardides para beneficiar a los oficialistas”, aseguró el abogado.

Por la zaranda

Barrionuevo podría intervenir el PJ en Santa Cruz, y ya suena un candidato. Tras la polémica por la designación del líder gastronómico al frente del Partido Justicialista a nivel nacional, se abren especulaciones en todos los distritos. Una de las conducciones apuntadas sería la de Santa Cruz, uno de los últimos bastiones kirchneristas.

A río revuelto

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, viajó a Estados Unidos para disertar en la Universidad de Chicago, invitado para participar en el ciclo de posgrado Masters Argentina, y allí aseguró que trabaja «todos los días» para que Argentina sea un país de oportunidades. Precisamente buscando una para sí, ya está armando reuniones con diversos sectores del peronismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS