Termómetros

Ni Melchor, ni Baltasar

El edil de Comodoro Rivadavia José Gaspar (UCR-Cambiemos), se sumó a las críticas de su espacio a las medidas de la Rosada. «Estoy muy molesto con lo que está pasando a nivel nacional», confesó. Siguen las críticas de los radicales chubutenses al proyecto liderado por Mauricio Macri, en un contexto de alta tensión en la provincia para la alianza Cambiemos, con diferencias marcadas entre la fuerza centenaria y los dirigentes del PRO. Esta vez, quién alzó la voz fue el concejal de Comodoro Rivadavia, José Gaspar (UCR-Cambiemos), quién en diálogo con el medio Radiocracia se refirió al incremento de tarifas y aseguró que «Macri quiere destruir la clase media», e instó a la UCR a «reaccionar».

Otros bolsos con dinero

“En sus primeras tres semanas va primero en el ranking de ventas porque parece que a la gente le gusta”, dijo el senador Eduardo Costa ante la pregunta de la prensa por la polémica publicación de Mariana Zuvic. El senador nacional de Cambiemos, Eduardo Costa, salió en defensa de su esposa, Mariana Zuvic por la reciente publicación de su libro donde sostuvo que la senadora Selva Judith Forstmann se ahogó en un río porque trató de salvar bolsos con dinero. Luego de estas declaraciones, la familia de la fallecida senadora, salió a cruzarla muy fuerte.

Un frío que calienta

La senadora nacional Magdalena Odarda advirtió sobre un “inminente” aumento en el costo de las garrafas sociales, y manifestó su “rechazo y preocupación”, ante lo que consideró un “nuevo tarifazo, que de concretarse golpeará a miles de familias en vísperas de intensos fríos”. “Hay gran cantidad de familias que ya padecen los primeros fríos sin poder acceder a la garrafa social. Hay familias que compran la garrafa en las distribuidoras y pagan alrededor de $250, pero en las periferias de las ciudades los precios no tienen control alguno, esta situación también debe regularizarse”, manifestó la senadora.

ÚLTIMAS NOTICIAS