Termómetros

Éramos pocos y apareció “Mingo”

Dicen que Macri se reunió con Domingo Cavallo, aunque oficialmente lo niegan. Sin embargo hasta habrían trascendido algunos de los consejos que dio el ex ministro, en medio de la crisis del dólar y la impericia del Gobierno para cumplir las metas de inflación. Dicen que Cavallo señaló como el principal problema, la falta de coordinación del equipo económico y le aconsejó al Presidente que unifique cuanto antes los ministerios de Hacienda y Finanzas.

Duro de roer

El diputado nacional y referente radical José Cano desmintió que el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, le haya pedido a Mauricio Macri la renuncia del ministro de Energía, Juan José Aranguren. De hecho, el tucumano aseguró que “no hay problemas con Aranguren” y remarcó que Cambiemos “está bien consolidado”. “No hay problemas con el ministro Juan José Aranguren”, sostuvo, confirmando de paso que el funcionario participó de la jornada organizada por la Fundación Alem.

Otra baja

El vicepresidente primero de la legislatura del Chubut, Adrián López, le habría anunciado al gobernador Arcioni y al presidente de la bancada oficialista, que renunciaría a su cargo y vuelve a su banca como diputado provincial. El diputado por Chusoto habría aludido a razones estrictamente personales. El orden de sucesión del cargo sería por reglamento orgánico de la legislatura, primero asumiría la vicepresidencia segunda Jacqueline Caminoa, y como segunda autoridad de la Casa de las leyes quedaría el Presidente de la Comisión de asuntos constitucionales el diputado provincial por Cambiemos, Manuel Pagliaroni.

ÚLTIMAS NOTICIAS