Uno de los fugados de la Alcaidía de Trelew cometió un violento robo

Lucca Rocco, uno de los tres fugados de la Alcaidía Policial de Trelew el viernes pasado, asaltó este domingo a la madrugada a una familia de la ciudad de Trelew. La familia dormía cuando fue sorprendida por Rocco, que irrumpió en la casa y amenazando a dos menores con un de fuego, despertó a sus padres y exigió todo el dinero del que disponían.
El dato fue confirmado por el comisario mayor Ariel González, segundo jefe de la Unidad Regional Trelew, quien relató que el padre de familia se trenzó en lucha con Rocco, provocando que escapara un disparo y después que éste le dispare a la pierna.
El delincuente se alzó con un TV LED, un equipo de música y una PlayStation en al rodado de la familia. Cuando quiso huir el auto no arrancó por lo que tuvo que llamar a un cómplice.
La víctima es Mauro Giménez, de 33 años, fue trasladado al Hospital Zonal de Trelew.
El comisario González señaló que la misma victima confirmó que el sujeto en cuestión es Lucca Rocco, uno de los presos fugados de la Alcaidía.
Las autoridades de la Alcaidía Policial de Trelew, y el turno de empleados que cumplió servicio el viernes cuando se escaparon los internos fueron relevados y pasados a disponibilidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS