ATLETISMO EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Verónica Ramírez ganó el Patagonia Run

Se corrió, los días 6 y 7 de abril, la carrera “Patagonia Run”, desarrollada en la ciudad San Martín de los Andes, provincia de Neuquen.
Chubut estuvo representada por una delegación de atletas esquelenses, en las diferentes distancias en las que se disputo la carrera.

Con victoria chubutense en Neuquén

Una nueva edición de la carrera “Patagonia Run” se desarrolló durante el pasado fin de semana en San Martín de Los Andes, provincia de Neuquén, donde atletas esquelenses desplegaron una muy buena actuación.
Se destaca lo hecho por Verónica Ramírez, ganadora en la categoría 100 Millas Damas, con un tiempo de 24h 21′ 37″. Entre los demás desempeños, se encuentra el cumplido por Romina Alberton, que finalizó 3º en la distancia de 100 Km, Cynthia Duflos en 70 Km término en el 2º lugar, el oriundo de Gualjaina Nicolás Álvarez ocupo la 2º posición en 42 Km y Hugo Rodríguez ocupo la 3º posición en los 21 Km.
En 100 Millas Caballeros, Sergio Trecaman se ubicó 3º, con un tiempo de 22h 04′ 00″. En esta prueba, el primer escalón fue para Gustavo Reyes (21h 45′ 10″) y el segundo lugar para Maximiliano López (con 21h 45′ 10″).
También en esta distancia estuvo presente el representante de la localidad de Corcovado, Javier Villoldo quien con un tiempo de 24h 23′ 58″ finalizo en el 8º lugar de la clasificación general.

ÚLTIMAS NOTICIAS