EL ORGANISMO PROVINCIAL AFIRMA QUE REDUCIRÁ GASTOS DE CONTRATACIONES

Vialidad invertirá más de 36 millones de pesos en maquinaria

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, inició un nuevo proceso licitatorio para la incorporación de seis motoniveladoras y una retroexcavadora-cargadora con el objetivo de evitar el alquiler de maquinaria.
Se trata de la licitación pública Nº 17/18 con un presupuesto oficial de 36.912.250 de pesos. La apertura de sobres está prevista para el próximo 10 de mayo a las 12 horas en la sede central del organismo vial en Rawson.
Esta iniciativa busca disminuir las contrataciones en alquileres ajenos al Estado provincial aumentando la eficiencia y la productividad del organismo. En el mismo sentido desde el organismo aseguran que se brindará al trabajador vial las herramientas necesarias para la realización de sus tareas.

Parque automotor

La nueva maquinaria se sumará a las dos retroexcavadoras, cuatro motoniveladoras y cuatro camiones IVECO que Vialidad incorporó durante el año pasado.
De esta manera, se avanza en la renovación del parque automotor que llevaba años sin incorporar nuevas unidades. Esto generaba una sobrexigencia de los vehículos existentes acortando su vida útil.

ÚLTIMAS NOTICIAS