ORGANIZADO POR EL ENTE MIXTO EN EL PROGRAMA "PERROS DE LA CALLE"

Visitaron Madryn después de ganar un concurso en la radio

Durante el mes de marzo y organizado por el Ente Mixto de Puerto Madryn se realizó un concurso en el programa «Perros de la Calle» de Radio Metro, con el que los oyentes podían ganar un viaje todo incluido para dos personas a Puerto Madryn, en Semana Santa.
Cuatro personas participaron y ganaron aéreos, cuatro días de estadía en un hotel 4 estrellas, pensión completa, excursiones y traslados para ellos y sus respectivos acompañantes. Sin dudas, una experiencia inolvidable.

El concurso

El concurso “Madryn Semana Santa, tesoro natural”, que se realizó todos los lunes del mes pasado, consistía en una “Búsqueda del Tesoro”: Andy Kusnetzoff y su equipo daban pistas para que los participantes pudieran encontrar una valija roja de Puerto Madryn escondida en distintos puntos de CABA y GBA.
En cada programa se anunció un ganador. El grupo completo viajó el pasado fin de semana XXL y disfrutó de todos los encantos de Madryn y alrededores.
Finalmente, desde el e Ente agradecieron la colaboración del Ministerio de Turismo del Chubut y de la Administración Península Valdés.

ÚLTIMAS NOTICIAS