SE REACTIVARÁ EL LUNES

Vuelve el Estacionamiento Medido

El subsecretario de Ingresos Brutos y Fiscalización, Pablo Francanvilla, confirmó el restablecimiento del Sistema de Estacionamiento Medido a partir del lunes, que por cuestiones administrativas no estuvo en funcionamiento en los últimos días. “El lunes estará nuevamente en vigencia el SEM y por ende los inspectores retomarán el control sobre este tema”, sostuvo.
En este sentido, el funcionario afirmó que “realizamos las gestiones pertinentes y desde el lunes se dispondrá nuevamente de las tarjetas del SEM, y los tarjeteros tendrán presencia nuevamente, desde primera hora, con venta normal en las zonas establecidas”.
Francavilla aclaró que “esta semana no se aplicaron multas respecto a este tema, pero al tener presencia los vendedores nuevamente, los inspectores retomarán su trabajo habitual de control, y llegado el caso, labrar la infracción por falta de tarjeta”, dijo y agradeció “a la empresa encargada de la impresión de las tarjetas, por la pronta respuesta y resolución a este tema administrativo tan importante”.

ÚLTIMAS NOTICIAS