LA BANDA ORIUNDA DE AVELLANEDA TOCARÁ A LAS 22 HORAS EN EL GIMNASIO RACING CLUB

Vuelve “La Beriso” a Trelew

Después de un 2017 en el que brindó una serie de concurridos recitales y presentaciones en el exterior, “La Beriso” comienza una nueva gira por el sur argentino, que abarca las ciudades de Viedma, Trelew y Comodoro Rivadavia.
Este miércoles 18, a las 22 horas, el Gimnasio Racing Club de Trelew se llenará de “beriseros”, que podrán adquirir sus entradas anticipadas en la mueblería “El Pingüino”, de avenida Fontana 257, y en el kiosco “Dulcinea”, de Roque Sáenz Peña 45 (Puerto Madryn).
La banda de rock & roll nación en Avellaneda, Buenes Aires en 1998, y ya lleva grabados unos ocho discos independientes, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores.
El nombre del conjunto hace referencia a un conocido sacerdote de Avellaneda, de apellido “Berisso”, y según comentaron desde la banda, en aquél entonces desconocían cómo se escribía el apellido, de ahí la diferencia.
La banda fue considerada como “la nueva esperanza del rock callejero” por la revista Rolling Stone, en una nota publicada en 2014.

Pichimalen y un show con historia

Por otro lado, el sábado 28 de abril, a las 21 horas, el Teatro del Muelle recibirá a la cantante Beatriz Pichimalen, que brindará un espectáculo musical.
La artista es de origen mapuche y cantante en idioma nativo. Nació en la Comunidad de “Los Toldos”, provincia de Buenos Aires, y se dedica a la difusión de la cultura de su pueblo, siendo por línea materna tataranieta del Cacique Ignacio Coliqueo.
Tiene editados dos discos y publicados dos libros de poemas en lengua nativa, además de haber participado en varios documentales y haber brindado conciertos en Europa y América.
La entrada, a un valor de 150 pesos, podrá ser adquirida de manera anticipada en el Teatro, ubicado en Rawson 60 de Puerto Madryn.
Fuente: Chubut Cultural

ÚLTIMAS NOTICIAS