EL 9 DE MAYO EN LA ASOCIACIÓN CULTURAL “EL ÁRBOL”

Vuelven las “Barderías” a Trelew

El miércoles 9 de mayo, de 18 a 20 horas, en la Asociación Cultural El Árbol de Trelew (Ameghino 764), se concretará la reedición de “Barderías: una pausa mensual para compartir y disfrutar”, evento que viene convocando a la comunidad desde el año 2013, con una amplia concurrencia y una participación activa y entretenida por parte de los asistentes.
Las Barderías son reuniones donde la literatura, la música, el cine, la plástica y otras expresiones artísticas y culturales convergen, con el debido disfrute simultáneo, acompañado de un café, un agua saborizada, unas galletitas y la compañía de amigos: algunos que ya lo son y otros que el ámbito propicia.
Lecturas de textos, canciones, videos, anécdotas, son el menú habitual de cada sesión.
Las entradas son limitadas pues el encuentro es en la primera sala de acceso a El Árbol. Por cualquier otra consulta al respecto, los interesados podrán escribir a eugeniacorreas@gmail.com.

“Fe de Ratas” en el Muelle

Por otro lado, el viernes 11 de mayo el Teatro del Muelle de Puerto Madryn será el lugar elegido para presentar la obra “Fe de Ratas”, protagonizada por Rosario Chiaramonte, Natalia Brunetti, Elbio Mellado, Nathalia Lebas y José María Pera.
“Las ratas se quedaron con todo. Primero cortaron los cables, luego comieron los libros. Le siguieron alimentos y ahora el agua. Los pocos humanos que sucumbieron sufrieron mutaciones genéticas importantes. El olor a ratas es característico a la hora de la siesta, cuando hacen la digestión de la comida de temporada. Acaban de liquidar miles de pingüinos y otras aves. Ya no quedan especies terrestres. Están metiéndose al mar para aclimatarse y esperar a las ballenas. Lo que no comen es dinero, lo acumulan en cuevas laberinto que hoy ocupan en forma de enormes hormigueros habitados solo por ratas gigantes que cuidan el papel moneda y otros valores. Solo un grupo de actores se sostiene incólume y las mantiene alejadas, haciendo reír a aquellos que concurren al teatro. La risa las pone nerviosas y las aleja”, resume la presentación de la obra, cuya reserva de entradas podrá realizarse a través de Facebook, accediendo al evento “Fe de Ratas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS