BASQUET TORNEO APERTURA

Arranca la 5º Fecha de la Abech

Esta noche, comenzará a disputarse la 5º Fecha del Torneo Apertura de Básquet de la ABECH, en esta oportunidad, en la Categoria Mayores Masculino.
Guillermo Brown, será anfitrión de Racing Club de Trelew, mientras que Huracán recibirá a Ferrocarril Patagónico, que viene de ganar sus cotejos postergados sucesivamente, ante “La Banda” y Deportivo Madryn.

Mayores en juego

El Torneo Apertura de la ABECH, continuará esta noche, con dos juegos correspondientes a la 5º Fecha de la categoría Mayores masculinos, con los encuentros que jugarán Guillermo Brown ante Racing Club y Huracán recibiendo a Ferrocarril Patagónico.
“La Banda” será anfitrión en el gimnasio “Benito García” de su par académico, jugando desde las 21:30 horas, contando con los arbitrajes de Monzani y Ávila. Los brownianos, aún no han podido ganar en el certamen, con tres caídasconsecutivas, siendo la última, sufrida el pasado lunes ante Ferro , por lo que hoy buscarán su primer festejo en la competencia.
En tanto, en el Gimnasio “Atilio Viglione”, el local Huracán recibirá a FerrocarrilPatagónico, equipo liderado por Andrés Del Sol y que, tras finalizar su participación en el Torneo Federal, ya ha cumplido con los juegos postergados del Apertura y logrando triunfos seguidos, ante Brown y Deportivo Madryn.
Por eso, “La Maquinita” es uno de los líderes de la competencia y querrá sostener ese primer lugar ante “El Globo”, equipo que ha comenzado muy bien su presencia en el Torneo y que con la suma de interesantes refuerzos (podría concretarse uno de jerarquía con ultima presencia en Torneo Federal), dará pelea por la clasificación a Playoffs en búsqueda del título.
El juego, se iniciará desde las 21:30 horas, con Velasco y Sosa como árbitros.

ÚLTIMAS NOTICIAS