En el barrio Pujol se llevó a cabo una nueva edición de “Jóvenes, Barrio y Trabajo”, programa que difunde las distintas acciones de la Oficina de Empleo desde 2016. En esta oportunidad, se llevó en el Centro de Gestión Barrial 2, donde se brindó asesoramiento sobre las distintas propuestas laborales y de capacitación que lleva a cabo el área municipal. También se realizaron entrevistas y firmas de convenios.

En el barrio

El equipo técnico de la Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo trasladó sus funciones al Centro de Gestión Barrial (Ce.Ge.Ba) 2, ubicado en Río Mayo y El Maitén del barrio Pujol, a fin de realizar entrevistas laborales, firmar convenios y asesorar sobre las distintas propuestas laborales y de capacitación que está llevando a cabo el área municipal.
La actividad, que se realizó junto a la Secretaría de Desarrollo Comunitario, estuvo dirigida a jóvenes de entre 18 a 24 años. Enmarcada dentro de la propuesta “Jóvenes, barrio y trabajo”, se desarrolla desde mediados de 2016.
Los responsables del Centro de Gestión Barrial acercaron la propuesta a los vecinos de la zona a fin de que puedan conocer la iniciativa e interiorizarse de la actividad.

Municipalidad de Puerto Madryn