REMO EN CORDOBA

Bigornia, con grandes resultados en Villa Carlos Paz

Durante el pasado fin de semana, se disputó en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, la Regata nacional y el Campeonato Argentino de Velocidad.
La competencia, contó con presencia de deportistas chubutenses, como ser los remeros de Bigornia Club de Rawson, que lograron cosechar medallas de oro y plata.

Gran cosecha bigorniana

Una muy buena actuación en la Regata Nacional de Córdoba y Campeonato Argentino de Velocidad, pudieron desarrollar los remeros del Bigornia Club de Rawson, en el certamen que se desarrolló durante el pasado fin de semana en aguas del Lago San roque de Villa Carlos Paz.
En el caso del remero Andrés Laesprella, consiguió la medalla de Oro en el par senior 2000 metros como asi tambien la presea dorada en el marco del Campeonato Argentino de Velocidad sobre 500 metros en el par senior y luego el primer puesto con su compañero de dupla Lucas Carballo.
Asimismo, su compañero Roberto Alvarez cumplió una gran actuación en la prueba de par junior, obteniendo medalla de plata.
Además de los deportistas que pudieron concretar medallas, se destaca lo conseguido por Franco Rey y nuevamente Roberto Alvarez, quienes hicieron su debut en la categoría doble par peso ligero abierto, con un meritorio cuarto puesto en la final.

ÚLTIMAS NOTICIAS