AUTOMOVILISMO EN LA FORMULA 4NG

Blotta piensa en una intensa 4º Fecha del campeonato

El próximo fin de semana, el piloto chubutense Renzo Blotta compartirá su butaca con el ex campeón de la categoría Esteban Fernández en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Encarando la 4 fecha de la categoría Renzo se encuentra en la 3 posición del campeonato siendo protagonista en cada una de las fechas que se vienen disputando, en esta ocasión se estará corriendo con un piloto invitado.

Una programa especial para Blotta

El joven deportista chubutense Renzo Blotta, se alista para una importante 4º Fecha del Campeonato de la categoría Formula 4NG, que lo tendrá compitiendo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de La Plata.
Sobre el certamen, Blotta aseguró que “es una fecha especial donde estaré compartiendo con Esteban el fin de semana, es un gran piloto con mucha experiencia que seguro aprenderé bastante de él”.
Si bien en la última fecha disputada el piloto de Chubut podría haber estado pelando un poco más adelante el resultado no fue malo 5 en la final sumando puntos para el campeonato: “nos vinimos con un buen resultado podríamos haber estado un poco más adelante pero no fue malo, el equipo no para trabajo mucho en los motores y valores de suspensión para esta carrera donde también estaremos con la nueva caja algo que reglamentariamente se empieza a utilizar desde esta fecha ojalá sea con buen resultado”.

Seguir bien arriba
Blotta está en la pelea del campeonato hoy se ubica en la tercera posición: “estamos muy bien vamos por el buen camino, el objetivo este año es poder entrar en la copa de oro y pelear el campeonato hasta la última fecha, tenemos un auto competitivo que nos da la confianza para seguir entre los 5 mejores de este año, es una gran categoría muy competitiva que no te da respiro ni te podes confiar”.

Un gran esfuerzo de amigos
El piloto de Chubut siempre se deja unos minutos para agradecer a todos aquellos que hacen posible su participación en la categoría Nacional: “este es un esfuerzo muy grande que hacemos las distancias y lo económico siempre estamos un pasito atrás pero gracias a mi familia y a los amigos podemos seguir compitiendo a nivel nacional, Distribuidora Loa, El Tenaz, Alberto Rosas, Chubut Seguros, Serco, Domínguez Y Campan, Mir, Etap, a los medios de comunicación, a todos mil gracias”.

ÚLTIMAS NOTICIAS