Operación Revelación: Se realiza en el STJ la audiencia para los detenidos

Comenzó a desarrollarse la audiencia de apertura de investigación de los detenidos en la denominada «Operación Revelación». Puntualmente, los ex funcionarios provinciales y empresarios detenidos ayer, debieron presentarse en el Superior Tribunal de Justicia (STJ) de la provincia, para la audiencia de control de detención.
Asimismo, se resolvió quienes serán los abogados defensores en el proceso judicial: Emilio Galende representará a Víctor Cisterna, Juan Ignacio Salaberry, Daniel Russo y Juan Carlos Villegas; Carlos del Mármol a Gonzalo Carpintero; Fabián Gabalachis a Pablo Oca y a Diego Correa; Guillermo Iglesias a Andrés Jorge Ninin y a Esteban Torraca; Mariano Cúneo Libarona a Oscar Peña; Federico Ruffa a Federico Piccione y a Patricio Musante; mientras que Diego Luther acudió a la defensa pública.
Por su parte, el presidente de la delegación provincial de la Cámara de la Construcción, Musante, fue detenido hoy por la mañana cuando llegó en un vuelo desde la ciudad de Buenos Aires. Asimismo, él también participará de la audiencia de control que se llevará a cabo en el STJ en horas del mediodía.
Cabe aclarar que previo a la audiencia en cuestión, el procurador general del Chubut, Jorge Miquelarena, se reunió con los tres fiscales del caso: Marcos Napoli, Héctor Iturrioz y Daniel Báez.

Al respecto, Napoli e Iturrioz presentaron durante la audiencia un cuadro en el que explicaron el circuito de las acciones de asociación ilícita.

ÚLTIMAS NOTICIAS