EN LOS BARRIOS DE TRELEW

Charlas de prevención sobre las enfermedades de transmisión sexual

La Municipalidad de Trelew junto al personal del Centro Materno Infantil impulsan un proyecto de charlas de prevención de transmisión sexual en los barrios.
En este marco, se realizó una reunión para tratar la iniciativa en la que participaron, en representación del Municipio, la coordinadora de Vecinales, Teresita Mackenzie, los directores de Salud, Martín Peliciuolli y de Vecinales, Mauricio Soto; con el personal del Materno Infantil de Trelew: los bioquímicos Fabián Borquez, Glenys Arce y Sebastián Fuentealba; la residente de Tocoginecología, Julieta López; las técnicas de laboratorio Romina Currumil, Mariel Hughes y Cristina Calbucura, la residente, Nataly Schatmann.

Primera charla

La coordinadora de Vecinales Teresita Mackenzie destacó este trabajo articulado y señaló que «el proyecto prevé un cronograma de actividades en los diferentes barrios con las asociaciones vecinales, en los Centros de Promoción Social (CPS) y de Salud». En esta línea adelantó que «comenzaremos con la primera charla el miércoles 23 a las 18 horas en las instalaciones de la Asociación Vecinal del barrio Unión».
Asimismo, indicó que «esta tarea queremos replicarla en los diferentes clubes de la ciudad para poder llegar a todos los vecinos».

ÚLTIMAS NOTICIAS