PATÍN ARTÍSTICO EN EL NACIONAL

Chubut se trajo 8 medallas desde San Juan

La provincia de Chubut, estuvo representada de lujo y de la mejor manera en el Campeonato Nacional de PatínArtístico, disputado hasta el pasado fin de semana en la ciudad de San Juan.
El máximo logro fue el obtenido por Lara Pazos, campeona nacional; pero también hubo 3º y 5º puestos de sus pares chubutenses. Ocho medallas cosechó Chubut.

El patín con gran actuación
Hasta el pasado fin de semana, se disputó en la ciudad de San Juan, el Campeonato Nacional de PatínArtístico, para la categoría B, donde el equipo Chubut, representante de la Federacion Chubutense de PatínArtístico, tuvo a sus deportistasrealizando una gran actuación.
El viernes, se consagró como campeona nacional la jovencita Lara Pazos, patinadora del Club Ferrocarril Patagónico, pero sobre el final de la competencia, mas compañeras supieron cosechar grandes logros.
Como el obtenido por Albana Peroy, que se ubicó en el 5º escalón de la Prueba Disciplina Libre; mientras que Naya Pugh, obtuvo el tercer lugar del podio. A ellas, se suma lo obtenido por las hermanas Jazmín y Bianca Redondo, del club Deportivo Madryn. Las más pequeñas de la delegación chubutense, tambien dieron que hablar: Bianca, se ubicó 3º en la Disciplina Combinada, en tanto que Jazmín se posicionó 4º, tambien en la disciplina Combinada.
Con estos títulos, más los conseguidos por Azul Uranga y Peroy durante las primeras jornadas, donde consiguieron el tercer puesto, el equipo Chubut trajo hasta sus tierra un total de 8 medallas.

ÚLTIMAS NOTICIAS