ESTE SÁBADO DESDE LAS 15 HORAS EN EL PATAGONIA

Comienza el programa “Turismo en tu Barrio”

Este sábado 12, en el horario de 15 a 19 horas, el Municipio de Puerto Madryn ofrecerá una nueva edición del programa “Turismo en tu Barrio”. Se trata de una actividad libre y gratuita que en esta oportunidad tendrá el punto de encuentro en el Museo Histórico Juan Meisen Ebene.

Por el Patagonia

Para esta primera edición del año se diagramó un tour por el barrio Patagonia (ex “La Loma”), a través de un circuito previamente delimitado por la Secretaría de Turismo, en conjunto con el presidente de la Junta vecinal y el asesoramiento del Centro de Estudios Históricos y Sociales de la ciudad.
El paseo estará guiado por Francisco “Pancho” Sanabra del CEHyS PM y durante el mismo se recorrerán distintos puntos de interés, edificios históricos de gran relevancia, espacios verdes y de recreación.
El encuentro finalizará con actividades lúdicas, de comprensión acerca de todos los lugares visitados y compartiendo un rico café. La finalidad de esta actividad es poder identificar, aprender y poner en valor nuestro querido e histórico patrimonio.
Los interesados en participar podrán reservar su lugar en el colectivo llamando a Secretaría de Turismo al 4453504 o bien dirigiéndose a sus oficinas ubicadas en Av. Roca 223.

Sobre el programa

Teniendo en cuenta que el turismo es una alternativa de desarrollo económico y social para nuestro destino y un generador de puestos de trabajos directos e indirectos, la iniciativa pretende acercar a los distintos barrios madrynenses los variados atractivos locales tanto culturales como naturales y lograr que también se sientan turistas en su propia ciudad.
Cabe recordar que durante 2017 se realizaron varias ediciones en distintos barrios de la ciudad que incluyeron obras de teatro y clases gratuitas de cocina

ÚLTIMAS NOTICIAS