El intendente Carlos Linares confirmó la realización de una nueva edición del programa que acerca puestos móviles correspondientes a diferentes dependencias nacionales, con el propósito de concretar trámites de manera rápida y sencilla. El mismo, se llevará a cabo hoy de 9 a 14 horas en instalaciones del Gimnasio Municipal N° 2.
Entre los servicios que estarán presentes se encuentran: tramitación de DNI y cambio de domicilio; ANSES; información sobre programas sociales; atención sobre prestaciones y afiliación a PAMI; trámites para acceder a Tarifa Social Federal de Gas; puesto móvil de SUBE; puesto móvil de Salud con atención clínica y pediátrica yconcreción de talleres para los vecinos; y un espacio del Ministerio de Culturacon actividades recreativas y culturales orientadas a menores.
“Todo lo que sea positivo para la gente el Municipio siempre va a estar acompañando y esta es una muy buena propuesta. Se comunicaron desde el gobierno nacional, con nosotros y rápidamente actuamos en la logística necesaria para su implementación y en las diferentes áreas municipales que también formarán parte de la jornada”, dijo Linares.
El Jefe Comunal resaltó que “se necesita contar con este tipo de actos y en esto no hay color político. El balance fue sumamente positivo en su edición anterior y me parece que tenemos que seguir uniéndonos entre el Municipio y la Nación en beneficio de la gente porque siempre se logran buenos resultados”.
El Intendente puso en valor que “tal vez mucha gente no conoce o no puede acercarse a las diferentes dependencias y a través de este programa puede acceder a varias en un mismo espacio.Esperemos que la gente se sume y que pueda resolver dudas y consultas que tal vez por falta de información hasta ahora no lo ha logrado”.