EL EVENTO ARRANCA HOY A LAS 14:30 EN LA SEDE LOCAL DE LA UTN

Comienza la edición 2018 del Programa Mayma

La edición 2018 del Programa Mayma, la aceleradora de emprendedores de triple impacto en Puerto Madryn, comenzará a desarrollarse hoy a las 14:30 en la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). En esta oportunidad, el nuevo formato propone el desarrollo de talleres para el diseño de negocios sustentables. Puntualmente, durante el año, entre otros especialistas, participarán Ernesto Santamaría, el fundador de “La Bioguía”, el mayor portal de internet vinculado a la sustentabilidad.
En el marco del nuevo formato, que apunta a realizar Talleres para el Diseño de Negocios Sustentables, se concretarán encuentros quincenales intensivos y gratuitos. En ese marco, se incluirán prácticas de trabajo sobre un modelo y plan de negocios centrado en el propósito del emprendedor, la generación y el trabajo en comunidad.
Vale aclarar que del Programa Mayma en la Patagonia surgirán dos proyectos seleccionados, que podrán participar de la Final Nacional Mayma 2018, con la posibilidad de acceder a una beca de formación para asistir al Taller VIVA, prestigioso encuentro que reúne a emprendedores de toda Latinoamérica. Al respecto, durante la edición 2017 de este evento, que se desarrolló en Costa Rica, participó el emprendimiento ganador de Mayma de Puerto Madryn denominado “VentoSus”.

ÚLTIMAS NOTICIAS