EL EVENTO COMENZÓ ESTE VIERNES Y CONTÓ CON UN ENORME ACOMPAÑAMIENTO DE LA GENTE

Con gran convocatoria se reedita la feria “Circuito de los Sabores”

Con una muy buena asistencia de público, comenzó este viernes la cuarta edición del “Circuito de los Sabores”, el en gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión. En el primer día de actividades, el evento, organizado por la Municipalidad de Rawson, contó con degustaciones, clases de cocina, demostraciones, y la presentación en vivo de Florencia Castillo y Maxi Viver.
La apertura oficial se realizó a las 18.00 y contó con la presencia de los secretarios de Cultura, Turismo y Deportes, Lorena Marín, de Planificación y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli y de Obras y Servicios Públicos, Edgar Gort; también estuvo presente la subsecretaria de Gobierno y Participación Ciudadana, Norma Cerrudo y los directores de Turismo, Natalia Tejada; de Cultura, Dante Figueroa y de las Asociaciones Vecinal, Malcom Viton.
Luego del acto, comenzaron las demostraciones que estuvieron a cargo de “Lola Muffins” y “Veo Veo”, que hicieron cocina para chicos, de Pablo Blanco, cocinero de la ciudad de Puerto Madryn, y de Luis Calderón y Martín Moroni, ambos representantes de Morfilandia.
La directora de Trismo, Natalia Tejada, expresó que “contamos con una enorme convocatoria; en esta primera jornada dimos apertura del evento, pasamos a las demostraciones de los distintos chefs y cerraremos con la presentación de Florencia Castillo y de Maxi Viver”,
“Aprovecho para recordarle a toda la comunidad que la entada es libre y gratuita y esperamos que todos los vecinos de la ciudad y el público en general se acerque a disfrutar en familia de esta enorme oferta gastronómica y de los distintos shows que ofreceremos hasta el domingo”, indicó la funcionaria.
Y agregó: “Además, desde el municipio, se gestionó que las propuestas gastronómicas sean populares, hay platos desde los 50 hasta los 110 pesos, para que la gente pueda elegir de acuerdo a sus gustos y sus posibilidades económicas”.
En ese marco Tejada detalló que “para este sábado tendremos el Concurso de Cocineros, habrá más demostraciones de la mano de chefs locales y, sobre las 22.00 tendremos la presentación del reconocido chef David Araujo; como antesala de lo que será el cierre del día de la mano de ‘The Band’ y de ‘Sin Retorno’”.

Cronograma de actividades

Sábado 12

15.00: Concurso de Cocineros
19.00: Demostración Gustavo Fontana – El Dragón Rojo – Pto. Madryn
19.40: Demostración Noelia Mera – Una Chica en la Cocina – Playa Unión
20.00: Demostración Rodrigo Córdoba – La Dolores – Trelew
20.40: Demostración Gonzalo Cugura – Rawson
21.20: Demostración Luis Calderón y Tian May
22.00: Demostración David Araujo y Santiago Roberts – Chef Invitado de Bs. As.
23.30: Show artístico: The Band / Sin Retorno

Domingo 13

13.00: Asado Popular
14.30: Peña Folclórica Suyay Kalen
15.40: Demostración Veo Veo – Cocina Kids
16.20: Demostración Lola Muffins – Cocina para Niños
17.00: Demostración Noelia Mera – Una Chica en la Cocina – Playa Unión
17.40: Demostración Vanesa Lagos – Almacén de Patas Caseras – Playa Unión
18.20: Entrega de Premios del Concurso de Cocineros
19.00: Demostración Juan Taddei – Fuego Vivo – Pto. Madryn
19.40: Demostración Santiago Roberts – Aires del Sur – Rawson

ÚLTIMAS NOTICIAS