Crédito del FMI: Macri recibió en Olivos a Dujovne

En el marco de la intención del gobierno nacional para acceder a una línea de crédito del Fondo Monetario Internacional (FMI), el presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Quinta de Olivos al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

El titular de la cartera económica estuvo entre el miércoles y ayer en Estados Unidos para reunirse con funcionarios del organismo internacional, con el fin de solicitar el préstamo y acordar los montos del mismo y las condiciones para devolver el dinero solicitado.
Apenas arribó el avión del país norteamericano, Dujovne se trasladó junto a los viceministros Mario Quintana y Gustavo Lopetegui para reunirse con el titular de la Casa Rosada. En tanto, por parte del Ejecutivo nacional Macri estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Igualmente, desde el Gobierno aún no han emitido detalles sobre las condiciones y montos del crédito solicitado, aunque se estima que rondaría los 30.000 millones de dólares. Además, hay que esperar para ver si Argentina está calificada para poder acceder a esta línea de préstamos.

ÚLTIMAS NOTICIAS