EL JUEVES 17 EN CIMA

Curso gratuito de Metas Organizacionales

El próximo jueves 17, en la sede de la Cámara Industrial de Puerto Madryn (CIMA), en la avenida Juan XXIII Norte 1970, se llevará a cabo un taller sobre “Metas Organizacionales”.
La capacitación está promovida por el Programa Pymes de Pan American Energy con el objetivo de acercar propuestas que contribuyan al desarrollo de los empresarios y emprendedores de la región Destinado a Analistas de control de gestión, supervisores, administrativos, coordinadores y líderes. Responsables de producción y procesos, técnicos y todas las personas de la organización involucradas en la mejora continua de la calidad y la optimización de procesos

Objetivos

Entre los objetivos de la actividad figura aumentar la capacidad crítica y analítica del personal dedicado a alcanzar metas desafiantes de la empresa y a la resolución de problemas crónicos. Conocer la metodología de gestión orientadas al logro de metas de la Empresa. Y brindar herramientas de soporte para facilitar el despliegue de metas.
Se trata de una capacitación de ocho horas divididas en dos jornadas, los jueves 17 y 24 de mayo, en el horario de 9 a 13.

ÚLTIMAS NOTICIAS