FÚTBOL

Defensores de la Ribera inició campaña solidaria para finalizar obras

Defensores de la Ribera inició una campaña solidaria para juntar bolsas de cemento que le permitan finalizar el cerramiento total del predio de la institución.
Para la realización de la obra, la Municipalidad colaboró con la entrega de bloques.

“El Canario” en plena obra

El presidente del club, Carlos Proboste, señaló que «teníamos previsto del año continuar con las obras del club para poder proteger la cancha contra el viento. Por suerte lo estamos realizando, muy de a poco y con mucho esfuerzo por parte de todos los que formamos parte de esta institución. Concretamente queremos realizar el cerramiento del predio».
«En este sentido, queremos seguir creciendo y avanzando con las obras, sabemos que es un contexto difícil porque nos están faltando materiales e insumos para continuar con los trabajos, nos está faltando bastante cemento para continuar, por eso largamos esta campaña solidaria para que, quienes puedan, nos colaboren», remarcó Proboste.
Y destacó: «También queremos agradecer al Municipio de Rawson que nos está abasteciendo de bloques que son muy importantes para los trabajos que estamos realizando».

Objetivo de la campaña
El presidente de Defensores de la Ribera precisó que «el objetivo estimado serían más o menos unas cincuenta bolsas de cemento, ya con eso estaríamos bien y concluiríamos los trabajos de encadenado y del paredón entero para dejar el predio cercado en su totalidad».
«Los que quieran colaborar con nosotros pueden hacerlo a través de una cuenta abierta que tenemos en la Ferretería Argentina, la cuenta está a nombre del club, es C0393 y allí la gente puede dejar las donaciones, durante unos 30 o 40 días para poder recolectar lo que necesitamos», detalló.

Presente del club

El presidente de Defensores de la Ribera indicó al respecto que «hoy como institución estamos muy bien, estamos compensando los gastos de entrada y de salida porque la gente nos está acompañando mucho en los partidos, la campaña del equipo por suerte está siendo muy buena también así que eso ayuda».
«Es impresionante la cantidad de chicos que se han acercado al club en el inicio de este año, estamos muy contentos porque eso hará que sigamos creciendo mucho, queremos seguir progresando tanto en las instalaciones del club como en la parte futbolística y, por qué no, más adelante poder agregar alguna otra disciplina para la gente», concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS