FÚTBOL TORNEO APERTURA

Definidas las Semifinales femeninas

Se disputaron ayer los Cuartos de Final del Torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut en la rama femenina. Deportivo Roca, Alianza Fontana Oeste, Alumni y JJ Moreno, protagonizarán las Semifinales el próximofin de semana.

Con presencia madrynense, Semifinales confirmadas
En la jornada de ayer, se jugaron los encuentros correspondientes a los Cuartos de Final del Torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut en el Futbol Femenino, instancia en la que prevaleció el protagonismo de los conjuntos de Puerto Madryn, que son tres de las cuatro clasificadas a las Semifinales.
Alianza Fontana Oeste, Alumni y JJ Moreno son las portuarias que irán por su lugar en la Final, siendo el cuarto Semifinalista el equipo de Rawson, Deportivo Roca. Las chicas capitalinas, se impusieron por 1 – 0 en su visita a Germinal, en el cotejo disputado en la cancha auxiliar del “Verde”.
En tanto, en la ciudad de Trelew, Alianza Fontana Oeste logró el pasaje a Semifinales tras imponerse ante Huracán, venciéndolo por 2 – 0 en la definición por penales. Habían igualado en tiempo regular en 2 – 2.
En tanto, en la ciudad de Puerto Madryn, “Las Morenitas” de JJ Moreno derrotaron a Racing Club por 6 – 0 y tambien se aseguraron su lugar en las Semifinales, mismo logro obtenido por sus pares de Alumni, que derrotaron de manera holgada a Mar – Che, por 11 – 1.
De esta forma, las Semifinales se disputarán el próximo fin de semana, posiblemente el día domingo, entre Alumni como anfitrión de Deportivo Roca; mientras que JJ Moreno será local de Alianza Fontana Oeste.
Estos juegos, tendrán su programación confirmada el día miércoles, post reunión en Liga del Valle por parte de los Delegados.

ÚLTIMAS NOTICIAS