Se acercan las elecciones en los barrios Manuel del Villar y Roca a los fines de cubrir los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Protesorero, 1º Vocal, 2º Vocal, 3º Vocal, 4º Vocal, 5º Vocal, 6º Vocal, Revisor de Cuenta Titular, 1º Revisor de Cuenta Suplente y 2º Revisor de Cuenta Suplente. El cronograma iniciará el 31 de mayo y el acto electivo se llevará a cabo el 15 de julio de 10 a 16 horas.
La exhibición del padrón provisorio será el 31 de mayo, mientras que el plazo para reclamos finalizará el 21 de junio.
El padrón definitivo se podrá consultar desde el 28 de junio.
La presentación de apoderados y listas (12 horas) e inicio del plazo de impugnaciones será el 30 de junio, el cual terminará el 02 de julio.
Estas actividades tendrán lugar en el Tribunal Electoral, ubicado en Fontana 236, de 8 a 12 horas.
La veda se llevará a cabo el 14 de julio y el acto electoral al día siguiente de 10 a 16 horas.

Hacienda, el fin de semana

Por otra parte, desde la Secretaría de Hacienda anunciaron que este sábado se abrirán las puertas los Municerca Nº 1 ( Juan Muzzio 1106) y Nº 3 (Juan B. Justo y Lavalle ). De esta manera, se ofrece a los contribuyentes la posibilidad de acercarse y efectuar consultas acerca de las opciones para regularizar sus pagos.
Para quienes cancelen la deuda en una única vez, se establece una reducción del 50% sobre los intereses punitorios.
Por otra parte, en acuerdos que se formalicen entre 2 y 3 cuotas, el saldo a financiar se obtendrá de aplicar una bonificación del 20% (veinte por ciento) sobre los intereses punitorios, sin la aplicación de interés de financiación. Entre 4 y 24 cuotas, se aplicará un interés de financiación del 2.5% mensual.

Municipalidad de Puerto Madryn