CLUB DEPORTIVO MADRYN

El “Aurinegro” presentó balances ante los socios

Como es costumbre y conducta del Club Social y Deportivo Madryn, al igual que todos los años, se presentó en tiempo y forma el balance correspondiente al año 2017.
La actividad, tuvo lugar en la Sede Social del club “Aurinegro”, ante socios y asambleístas presentes.

De Asamblea

Fue aprobado en forma unánime, el informe balance del año 2017 del Club Social y Deportivo Madryn, en una Asamblea Anual Ordinaria, realzada días atrás en la Sede de Avenida Roca 516 y contando con la presencia de autoridades, socios y asambleístas.
Estuvieron presentes el Presidente de la institución Gustavo Sastre, el Secretario General Alfredo Barragán y los Vocales Juan José Baenas, Alejandro Redondo y Fabio Sanz.

Alistándose para la Vuelta

Este miércoles, quedará definida la terna arbitral que estará a cargo del encuentro que el sábado en la noche en el Estadio “Victor Lagrotaglie”de la ciudad de Mendoza, sostendrán el Deportivo Madryn y Gimnasia y Esgrima, en uno de los juegos de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Federal A.
“El Depo”llega con ventaja al cotejo revancha de este cruce, ya que el pasado domingo en la Ida, se impuso por 4 – 2 ante “el Lobo” mendocino, con los tantos convertidos por Mariano Mc Coubrey (2), Braian Uribe y Facundo Vega.
Post triunfo ante el equipo mendocino, uno de los goleadores de la tarde dominguera, Uribe, comentó que “ya sabíamos que iba a ser asi, por la clase de jugadores que son y por el club que es. Sabíamos que iba a ser muy difícil. Aun cuando estábamos 2 – 0 arriba, sabíamos que no teníamos que bajar los brazos. Lo hicimos en un momento por eso llegó su empate. Pero somos un grupo fuerte de la cabeza, estamos unidos, volvimos a levantar los brazos y pudimosencontrar la diferencia”.
Consultado sobre la igualdad que en el segundo tiempo logró conseguir la visita, el ex Alvarado de Mar del Plata consideró que “es lo que decimos, que entramos 10 primeros minutos del segundo tiempo dormidos, nos llegaron al empate y fue un cachetazo”, pero valorando que “gracias a eso pudimos reaccionar nuevamente y volver a golpearlos. Pudimos recuperar la confianza y el protagonismo que tuvimos en el primer tiempo y con el 4 – 2 fue el último golpe para ellos”, aseguró.
En cuanto a su gol, Uribe confesó que “en esta instancia, lo que importa es ganar, no importa quien hace el gol. Pero el 9 vive del gol, asi que es importante para lo anímico, para uno eso de mantener la cuota goleadora”.
Y por último, sobre como imagina el cotejo de Vuelta del venidero sábado, Braian avizoró que “en Mendoza será igual o peor. Ellos están dos goles abajo asi que será un equipo aúnmás temible. Vamos a tener que seguir con la misma confianza que tenemos ahora, no bajar los brazos ni dormirnos en ningún momento porque sabemos de lo que son capaces”.
Por su parte, el zaguero central ´Aurinegro´ Facundo Vega, explicó que “en Mendoza hay que ser inteligentes, mantener nuestro juego y tratar de manejarles la pelota. Porque hay que jugar con la desesperación de ellos”.
“Más que nada quiero agradecer a todo este plantel porque no se guardan nada, dejan todo dentro de la cancha, eso es importantísimo”, destacó el jugador sobre sus compañeros, en muestra de orgullo.
Acerca del encuentro ante los mendocinos, Vega evaluó que “estos partidos son asi, son siempre duros. En el segundo tiempo se abren los espacios, tanto ellos como nosotros uno se cansa”; cerrando al respecto que “todos los partidos fueron duros en el Torneo, no me olvido de Rivadavia de Lincoln que las veces que vinieron a jugar acá no les pudimos ganar. Todos los partidos son diferentes y duros, por eso a veces es suerte y otras veces para el que más trabaja”.

ÚLTIMAS NOTICIAS