NEWCOM

“El Aurinegro”, subcampeón nacional

La ciudad de Trenque Lauquen fue escenario días atrás del Torneo Nacional de Newcom, competencia en la que el equipo de categoría +50 del Deportivo Madryn fue uno de los participantes.
El representante “Aurinegro” cumplió una destacad participación nuevamente, al erigirse como subcampeón del certamen, tras caer en la Final ante el local Laguna Redonda.

Ajustada final

Una nueva fecha del Torneo Nacional de Newcom, se disputó días atrás en la ciudad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, donde buena cantidad de conjuntos participaron del certamen.
Tal es asi que el equipo representante del Club Social y Deportivo Madryn, en su categoría Menores +50 dijo presente en el Nacional y nuevamente, pudo cumplir con una destacada actuación.
El conjunto “Aurinegro” es una fija en las finales de todos los torneos en los que participa. Esta vez obtuvieron el segundo puesto tras caer en una ajustada final ante el otro gran animador de finales, Laguna Redonda de Trenque Lauquen, con un marcador de 16 – 14 / 14 – 16 y 10 – 9.
El tercer escalón del podio, le correspondió al conjunto de Ankatu, en tanto que el cuarto puesto fue para el equipo de Sargento Cabral.

ÚLTIMAS NOTICIAS