HOY EN LA SEDE DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE RAWSON

El Banco Nación presenta programas para PyMEs

La Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Rawson (CARAW) convocó a los socios, emprendedores y empresas a participar de la charla que brindarán autoridades del Banco de la Nación Argentina, siendo los expositores, el gerente zonal; Orlando Sánchez, el gerente de sucursal Rawson, Julio Vera, los responsables del programa “Nación Emprende”, Gustavo Pérez y del programa “Pyme Nación”, Lorena Ferruz.
La charla está orientada básicamente al sector de la micro, pequeña y mediana empresa con el objetivo de dar a conocer la batería de programas que dispone la entidad financiera nacional para asistir y apoyar con financiamiento a las personas físicas (monotributistas responsables inscriptos) y personas jurídicas (S.A., S.R.L., etc).
La fecha de exposición será el viernes 11/05/18 a las 20:00 hs en la sede de la Cámara sito en Pasaje Juan Muzzio 157 de Rawson. Para mayor información podrán contactarse al mail oficial de la entidad:cicrawson@hotmail.como al teléfono fijo 0280-4481412 de 9hs a 13hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS