EL ENCUENTRO SE DESARROLLARÁ ENTRE LAS 10 Y LAS 14 EN EL GIMNASIO MUNICIPAL Nº 2

El domingo se realizará una nueva edición de la Feria del Usado

El próximo domingo, entre las 10 y las 14, se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Madryn una nueva edición de la Feria del Usado. En esta oportunidad, el evento se desarrollará en el Gimnasio Municipal Nº 2, ubicado en la intersección de las calles Berwyn y Pasaje Evita.

La iniciativa se trata de un proyecto por parte de la Municipalidad, a través de la Dirección de Juventud, que tiene como objetivo brindarle a los vecinos un espacio para que puedan ofrecer productos que ya no utilizan y para otros poder adquirirlos a buen precio. Desde el Municipio también adelantaron que en el futuro inmediato se hará una feria para quienes integran los talleres de oficio, para que puedan ofrecer a la venta sus productos.

Otro de los eventos que destacaron desde la Municipalidad es el del próximo 19 de mayo, cuando, en el marco de la primera Expo Deportes, se realizará en las inmediaciones de la Plaza Euzkadi una feria del usado exclusiva de elementos y ropa deportiva.

En tanto, el objetivo de este espacio es fomentar el movimiento microemprendedor para que toda la comunidad pueda apreciar variados rubros, otorgar una mayor visibilidad a las experiencias, tanto productivas como de servicios llegando a distintos sectores de la ciudad y que los vecinos encuentren a un precio económico todo tipo de indumentaria, calzado, muebles, artículos para el hogar y juguetes.

Por último, cabe aclarar que sólo se podrán comercializar productos usados, reciclados o artesanales. Asimismo, es importante mencionar que la Municipalidad emitió un comunicado destacando que en todas estas ventas no se responsabiliza por el estado o calidad de los productos, ni del contrato que surgiera entre los compradores y vendedores que se presenten en cada edición de la Feria del Usado.

ÚLTIMAS NOTICIAS