LA CHICA DE RÍO MAYO DEBIÓ SER NUEVAMENTE OPERADA

El novio de la joven apuñalada también fue acuchillado por la espalda

Este fin de semana, la localidad de Río Mayo se vio conmovida cuando Johana Teran de 27 años fue apuñalada por la espalada mientras dormía y tuvo que ser operada de urgencia y continúa internada en el Hospital Regional.
En tanto, el equipo de investigadores de la Fiscalía realizo allanamientos en el domicilio de la pareja de la víctima, y secuestro elementos de interés para la causa; ya que una de las hipótesis se orientaba a la posible participación en el hecho del joven con el que mantenía una relación sentimental. Por esta razón, los investigadores solicitaron una prohibición de contacto, cuando supieron que el sospechoso se había presentado el domingo en el hospital de Comodoro Rivadavia para consultar por el estado de salud de Jhoana.
Sin embargo, este lunes, en inmediaciones de la vivienda ubicada sobre Cayelli y Fontana, el novio de la víctima también fue apuñalado por la espalda y fue trasladado al mismo nosocomio, donde ahora están ambos internados. Por esta denuncia, se dio inicio a un nuevo legajo de investigación a cargo del funcionario Ezequiel Castro.

La causa

En este marco, los profesionales del Equipo de Investigación enviarán al Área de Informática del Equipo Técnico Multidisciplinario de Comodoro Rivadavia dos teléfonos celulares sobre los que se requerirán determinados puntos de pericia.
Y también se está evaluando realizar una Cámara Gesell, a los fines de que la psicóloga del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (S.A.V.D) realice entrevistas a posibles testigos menores de edad.
Por otra parte, los investigadores indicaron que aún resta conocer el informe de la autopsia del feto del bebe que debe enviar que el equipo médico forense y otros elementos para determinar la calificación legal que corresponde a esta causa.

El hecho

El sábado por la mañana la madre de Johana Teran se despertó repentinamente, al escuchar los gritos de su hija, quien le suplicaba: «Mamá sácame el cuchillo…». Al llegar a la habitación de la joven, observo que la víctima tenía un puñal introducido en la espalda. Sin dudar, quito el elemento cortante del cuerpo de su hija, y solicitó ayuda al personal del Hospital.
En las primeras horas de la investigación, se pudo averiguar que la persona que ingresó al domicilio de la joven habría sustraído una suma de dinero de aproximadamente 500 pesos. Los policías también encontraron una radio y un pendrive en cercanías de la ventana por donde se sospecha que escapó el agresor.
Como consecuencia de la agresión, la victima perdió su embarazo de aproximadamente 25 semanas de gestación. Asimismo, los cirujanos indicaron que la mujer fue lesionada en el lado izquierdo de su espalada. Como consecuencia de esta herida, realizaron otra operación a los fines de extraerle el bazo y el útero.

ÚLTIMAS NOTICIAS