EL MANDATARIO SE REUNIÓN CON VIDAL, RODRÍGUEZ LARRETA Y PEÑA

El presidente Macri recibió a referentes del Gobierno en Olivos

En el marco de los inconvenientes económicos y políticos de los últimos días, el presidente Mauricio Macri recibió hoy en la residencia de Olivos a María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires; Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y Marcos Peña, jefe de Gabinete de la Nación.
El encuentro duró aproximadamente dos horas y no se revelaron cuáles fueron los temas puntuales que tocaron los referentes de Cambiemos. Además, en la tarde de hoy se llevará a cabo en Casa Rosada un encuentro de la mesa nacional de la alianza política conformada por el PRO, la Unión Cívica Radical (UCR) y la Coalición Cívica (CC).
En esta reunión participarán gobernadores de Cambiemos; distintos miembros del gabinete nacional, entre los que se destacan Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y autoridades de los distintos espacios políticos que conforman la Alianza. Posterior a esto, se prevé que los referentes del oficialismo nacional vuelvan a mantener una reunión con Macri.
Puntualmente, el encuentro comenzará a las 17 y quienes ya han confirmado su presencia fueron Gerardo Morales, gobernador de Jujuy; Alfredo Cornejo, mandatario de Mendoza y presidente de la UCR; los diputados radicales Mario Negri y José Cano; la diputada Maricel Etchecoin, representante del CC; el senador nacional por el PRO Humberto Schiavoni; entre otros referentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS