El presidente Macri encabezó el acto por el Día del Ejército

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el acto conmemorativo del Día del Ejército, que se celebró en el Colegio Militar de la Nación, en la localidad bonaerense de El Palomar.

El titular de la Casa Rosada estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad; y los jefes del Estado Mayor Conjunto, teniente general Bari del Valle Sosa; del Ejército, general Claudio Pasqualini; de la Armada, vicealmirante José Luis Villán; y de la Fuerza Aérea, brigadier Enrique Amrein.

Durante el acto, que comenzó a las 11:15, se entregaron además distinciones a soldados argentinos que prestaron servicios en el marco del “operativo internacional de pacificación en Colombia” y a dos efectivos que salvaron la vida de una mujer en la provincia de Corrientes.

En la oportunidad, Macri remarcó que “necesitamos Fuerzas Armadas que se adapten, que dediquen mayores esfuerzos en la colaboración con otras áreas del Estado, brindando apoyo logístico a las fuerzas de seguridad para cuidar a los argentinos frente a las amenazas y desafíos actuales”.

ÚLTIMAS NOTICIAS