JUDO EN COMODORO RIVADAVIA

El primer torneo local de judo

El sábado 26 de mayo, a partir de las 14:00 horas, se desarrollará el primer torneo local de judo en el Gimnasio Municipal N° 3.
En el cual estarán participando más de cien judocas, de las categorías Pre Promocionales, Promocionales e Infantiles B, de las escuelas municipales de nuestra ciudad. A su vez, antes del comienzo de la competencia, se realizará una clínica de arbitraje.

En competencia

Con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, organizado por las escuelas municipales y la fiscalización de la Federación Chubutense de Judo, el sábado 26 de mayo se hará el primer torneo local de judo en el Gimnasio Municipal N° 3. El mismo se disputará en las categorías Pre Promocionales (7 y 8 años), Promocionales (9 y 10 años) e Infantiles B (13 y 14 años).
Serán parte de la competencia las escuelas del Gimnasio Municipal N° 1 (Prof. Aldana y Leonardo Smart, Nicolás Torres y Emiliano Sillero), Gimnasio Municipal N° 2, cuya sub sede es el Jardín N° 421 (Prof. Mariela Cárdenas y Cristian Fresco), Club Huergo (Prof. Hugo Arismendi), Escuela N° 153 (Prof. Claudio Acosta), Gimnasio Municipal N° 3 (Prof. Carlos Vásquez, Claudia Acosta y Verónica Arroqui) y la Unión Vecinal del barrio Malvinas Argentinas (Prof. Candela y Osman Bustamante).
Cabe destacar que, la jornada comenzará con la concentración de profesores y posteriormente se armarán los dos tatamis que se usarán para el torneo. Unos minutos después será el turno del armado de planillas y, a las 13:10 horas, empezará la clínica de arbitraje. Luego se producirá la entrada en calor de los judocas y, desde las 14:00 horas, arrancará la competencia, que serán 5 horas de combates.

ÚLTIMAS NOTICIAS