AUTOMOVILISMO EN EL AUTOMOTO CLUB

El Rally Cross competirá en septiembre en Madryn

Una competencia destacada recibirá el próximo mes de septiembre, durante los días 8 y 9, el Automoto Club Puerto Madryn, con una programación del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rally Cross.
La competencia, fue confirmada en su disputa en las últimas horas, por el Intendente madrynense Ricardo Sastre y el Presidente del Automoto Club, Valentin Somoza.

Espectáculo de lujo

El Campeonato Argentino y Sudamericano CODASUR no para de abrir caminos: el Autódromo Jorge Meisen de Puerto Madryn será escenario de la gran fiesta del Rally Cross.
El 8 y 9 de Septiembre fue la fecha elegida para que la pasión fierrera que no para de crecer desembarque en un paisaje único como el de la provincia de Chubut.
Las cuatro categorías del Carx Rally Cross -#SuperCARX, #MaxiRally, #N4 y #Junior- ya calientan motores para sumarle adrenalina y emoción al circuito mixto diseñado en exclusiva para disfrutar de esta aventura.
Puerto Madryn, hábitat de las ballenas francas australes que atraen al turismo desde cada rincón del planeta, ya comenzó a preparar este trazado de apenas 1 km donde se mezclarán superficies mixtas, grandes saltos y la impredecible vuelta joker.
El Campeonato Argentino y CODASUR de Rally Cross CARX se disputa bajo las normas y fiscalización de la FIA y CDA del ACA. Las pistas de esta disciplina deportiva presentan los desafíos más diversos y técnicos en el mundo del deporte motor que dan una adrenalina única a todos los espectadores.

Sobre Carx Rallycross

CARXRallycross es un Campeonato Argentino y CODASUR en el que se combina el rally y la pista. Consiste en carreras cabeza a cabeza de corta duración sobre superficies mixtas (generalmente tierra y asfalto) enmarcadas en lugares como autódromos, circuitos callejeros y es posible ¡hasta en un aeropuerto! .
Los grandes saltos, el chapa a la chapa y la vuelta joker son solo algunos de los personajes que hacen de este deporte un evento increíble.
Las carreras de CARX Rallycross ofrecen una experiencia sin igual para los fanáticos. El público puede observar el 100% del circuito sin perderse ningún detalle de la competencia.

Los flamantes autos SuperCarx

CARX Rallycross ha incorporado la única categoría de Supercars en toda Sudamérica. Estos autos tienen motores V8 con 500 hp rpm. Su aceleración va de 0 a 100 km / h en ¡menos de 3 segundos!.
Su concepto de construcción se basa en optimizar la accesibilidad y disposición de componentes de carrocería, como también mecánico tecnológico, para su fácil recambio.

ÚLTIMAS NOTICIAS