GOLF TORNEO A BENEFICIO

El sábado 19 habrá una nueva cita con el Golf

Una nueva competencia organiza el Puerto Madryn Golf Club, precisamente para el próximo sábado 19 con el Torneo Four Ball Americana. El certamen, será de carácter benéfico.

Más golf en juego

El Puerto Madryn Golf Club organiza una nueva competencia para los próximos días, precisamente como lo será para el sábado 19, con el Torneo a modalidad Four Ball Americana con el 85% del Hándicap, que han denominado » Yo le gane a Toscanito y Lucas».
En la jornada sabatina del día 19, la salida será en simultáneo, desde las 14 horas, en un evento que tendrá carácter benéfico y que cumple con el lema “El Golf Nos Acerca”.
Los interesados en participar, pueden inscribirse ya mismo, las cuales se pueden realizar en las instalaciones del club o contactándose con el profesor Lucas Villarreal, vía email a la dirección Tpglucas@gmail.com o al número 280-4996217.
El Costo de Inscripción por Persona es $ 200 + Alimento no Perecedero.
Vale destacar que el Puerto Madryn Golf Club, viene desarrollando y cumpliendo con un interesante calendario de torneos, no solo contando con la presencia de jugadores locales sino tambien de los invitados llegados desde localidades valletanas.

ÚLTIMAS NOTICIAS