BOXEO EL VIERNES EN EL MUNICIPAL Nº 1

El Título Zona Regional de la FAB se disputa en Madryn

Un festival de boxeo de lujo se disfrutará el próximo viernes en la ciudad de Puerto Madryn, con el evento organizado por la Escuela Municipal que encabeza el entrenador Omar Secton.
Con dos peleas de Fondo, que serán por elTítulo Zonal Región 8 de la Federacion Argentina de Boxeo, el Gimnasio Municipal Nº1 recibirá una interesante cartelera.

Próximo viernes, cita con el box

Bajo la organización de la Escuela Municipal de Boxeo que comanda el entrenador Omar Secton, el próximo viernes se desarrollará en la ciudad de Puerto Madryn, el Festival de Boxeo donde en juego estará el Titulo Zona Región 8 de la Federacion Argentina de Boxeo.
El evento, que se iniciará desde las 21:30 horas en el Gimnasio Municipal Nº1, contará con ocho contiendas, donde habrá doble fondo: Alahí Pintos , crédito local, se medirá ante Fernanda Severo, de la ciudad de Trelew; mientras que Adrian Arancibia, uno de los valores más destacados madrynenses, chocará ante su par trelewense Marcelo Manzo.
Esos, serán los choques por el Titulo Zonal Región 8 , que tendrá al ganar disputando su lugar en el Campeonato Argentino; pero tambien habrán otras seis contiendas en la interesante cartelera. Ambos combates, están pactados a 4 rounds de 2X1.
Abrirán la velada Iver Molina ante Gastón Vargas, luego subirá al ring Vilma Arancibia midiéndose ante Nahiara Briones, para que tras ellas, sea turno de Rodrigo Lastoria frente a Gastón Reyes, de Trelew.
Otro de los choques femeninos será el que protagonizarán Lucia Flores ante Micaela Torres de Trelew, mientras el tercer combate entre damas de la noche, será entre Valentina Guzmán ante Tamara Aguilar, tambien llegada desde Trelew.
Juan Araya y German Espinosa, tambien representante trelewense, culminarán la cartelera previa a las contiendas de fondo.

ÚLTIMAS NOTICIAS